CONTACTÁNOS


Aquí nos encontramos
Dirección calle 38c Sur No 79-08 - tel. 2731166 -68


7 comentarios:

  1. Cordial saludo
    Necesito un certificado expedido por el Colegio, en el cual se indique el valor mensual de la pensión pagada por el aspirante (universidad). Como el colegio es oficial no se tenía un costo de pensión por lo que el certificado deberá reflejar esta situación, soy egresado promoción 2007. El certificado lo requiero ya que es requisito para ingreso a la universidad distrital Francisco José de Caldas.

    Quisiera saber qué días atienden para dicho procedimiento, costo (indicar cuenta), tiempo que se tardan en expedirlo y si hay que adjuntar algún documento.

    Agradezco su colaboración y pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. EDGAR EMILIO
    Apellido: calderon lince
    E-Mail: edgarecalderon@gmail.com
    Mensaje: ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA
    Nombre: EDGAR EMILIO
    Apellido: calderon lince
    E-Mail: edgarecalderon@gmail.com
    Mensaje: Hola buenos dias, termine el bachillerato en 1979 y a dia de hoy queremos reagruparnos los del curso ya somos 6 y por tal motivo me gustaria pedirles el favor de ser posible un listado con nombres y apellidos de todos y si existe un mosaico con nombres y fotos seria estupendo o una foto enviada por email, cualquiera de estas les agradeceriamos mucho, que ya con 55 años casi todos nos haria mucha ilusion. Un gran abrazo y quedo a la espera de su respuesta. EDGAR EMILIO CALDERON LINCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edgar Un gusto saludarlo.
      En el colegio en estos momentos hay tanto en la mañana como en la tarde profesores EXIMEN es decir egresados. Yo soy de esta promoción de 1979 de Ciencias y matemáticas. Y oriento los procesos de FÍSICA en la jornada tarde.Si quiere una información comuníquese conmigo al cel 3102128530 . MARIO HANS MARTINEZ ORTEGA
      que con gusto intentaré ayudarle en lo que este a mi alcance.

      Eliminar
  3. Nombre: Camilo Andres
    Apellido: Muñoz Hidalgo
    E-Mail: andreshidalgo52@hotmail.com
    Mensaje: Buenos tardes,

    Soy egresado de la promoción de ciencias de la salud del 2005, en estos momentos soy ingeniero civil, y el motivo que escribo es poder apoyar con mi s conocimientos de construcción en la modalidad de construcciones.

    tel. contacto 3114857601 quedo atento.

    ResponderEliminar
  4. Necesito saber el costo de el certificado de estudio?

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, soy egresado de la institución en el año 2006, ahora necesito un certificado de las notas por cada año cursado de grado 6° a grado 11°., quisiera saber información al respecto sobre como solicitarlo, precio y demas.

    gracias.

    ResponderEliminar